Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: fallo tras actualización 5.38
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas noches óscar… tras haber actualizado a 5,38 no deja eliminar líneas de ventas ni siquiera a mi… q soy el administrador y e revisado en privilegios y está activados… se bloquea el programa y todo
Buenos días Cache .. ¿pero desde que versión has actualizado?
(22-05-2026, 07:03 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Cache .. ¿pero desde que versión has actualizado?

desde la 5,37
(22-05-2026, 07:03 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Cache .. ¿pero desde que versión has actualizado?

desde la 5,37
ok ok, ... sabrías decirme el error exacto? o foto del error?
(22-05-2026, 12:29 PM)sysme escribió: [ -> ]ok ok, ... sabrías decirme el error exacto? o foto del error?

SQL Error: MySQL server has gone away
ok, ya veo por donde va.

Mira, con el programa cerrado, descarga esta mini-actualización https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardala en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el exitente, una vez lo tengas, abre el programa, accede al terminal de ventas y en la pestaña CONF desactiva la impresión de anulaciones (es la última opción que acabamos de añadir).

Logicamente no se imprimirán las anulaciones, pero me interesa saber si se te bloquea así.

Ya me dices.