Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error imprimir ultimo tiquet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola,
no recuerdo haber modificado nada, pero desde hace unos días no consigo imprimir ningún tiquet una vez cerrada la venta... ni entrando en tiquets y pidiendo imprimir desde allí ni pidiendo que vuelva a imprimir tiquet de la ultima venta....alguna idea?
si habilito impresora, al cerrar la venta imprime el tiquet correctamente, pero no consigo hacer lo mismo con los "históricos"...
gracias!
Hola poltrona .. pero te da algún mensaje de error? aparece la ventana de pre-impresión?
hola!
no me da ningún error, simplemente sale el tiquet en blanco (solo imprime el logo)... si entro en pre-impresión o en modificar, me abre la plantilla, pero cuando hago visualizar, no lee nada de la base de datos Sad
Asegurate de que estás usando el fichero de formato /listados/ticket.fr3 ... esto lo puedes ver en la ventana de pre-impresión .. si no es el correcto debes darle a abrir y seleccionarlo.

Ya me dices.
parece que era eso, no se como se habrá cambiado, no recuerdo haber tocado nada.... gracias!
Lo importante es que se ha solucionado .. Wink