Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Si Carlos
(24-02-2026, 06:12 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Jesús, 
actualice el programa con la ayuda de un txt que pones en la linea de estos mensajes pero al hacer ventas o querer imprimir, pues salen muchos errores esto pasa con varios modulos del programa y se queda en un bucle de mensajes de errores interminable que llena la pantalla  te mando un .doc para que se vea los errores y ahi se ve los detalles
necesito ayuda urgente para dar solucion. Un saludos

Normal edinson ... ¿no leiste la información sobre las actualizaciones? ¿tampoco la advertencia de que no puedes actualizar una versión anterior a la 5.36 sin servicio técnico?
No Jesus no la lei. es algo que pase por alto ya que se neceitaba que esto funcione. la pregunta es hay solucion a esto .??  se puede hacer un desactualizar o toca reinstalar, ya que el problema inicial fue que salia un error de actualizacoin inconclusa y cuando vi el txt lo descargue y resolvio el problema de acceso y ya luego surgieron los que te pase por el .doc.

UN saludo
(23-06-2026, 08:29 AM)edinson escribió: [ -> ]No Jesus no la lei. es algo que pase por alto ya que se neceitaba que esto funcione. la pregunta es hay solucion a esto .??  se puede hacer un desactualizar o toca reinstalar, ya que el problema inicial fue que salia un error de actualizacoin inconclusa y cuando vi el txt lo descargue y resolvio el problema de acceso y ya luego surgieron los que te pase por el .doc.

UN saludo

Si, a ver, revisando el documento que has puesto, a parte de la mala actualización, también está el problema de la licencia, la licencia que estás usando está desactivada por uso indebido en varias empresas ... por tanto la solución pasa por comprar licencia + servicio de instalación: https://www.sysme.net/tpv/index.php?rout...ct_id=1855
Gracias por ese dato de la licencia, no lo sabiamos que fuera lo que dices, estaremos regularizando todo eso y asi poder contar con vuestra ayuda para dejar todo bien .

Un saludo Jesus
Un pregunta, hay alguna forma de importar los productos y clientes ya que tengo en prestashop y quiero pasaraal sysme todo lo que ya esta hecho
No edinson .. pero si ya tienes productos en Sysme .. con el servicio que te he pasado lo dejamos en funcionamiento sin perder datos.
(23-06-2026, 05:24 PM)sysme escribió: [ -> ]No edinson .. pero si ya tienes productos en Sysme .. con el servicio que te he pasado lo dejamos en funcionamiento sin perder datos.

lo que sucede es que es para otro negocio que le eh presentado este programa yo soy informatico y le a parecido interesante pero quiere pasar su data y por consola se puede pasar.
(23-06-2026, 05:24 PM)sysme escribió: [ -> ]No edinson .. pero si ya tienes productos en Sysme .. con el servicio que te he pasado lo dejamos en funcionamiento sin perder datos.

necesito que un comercial se comunique conmigo para saber el sysme cloud.
Páginas: 1 2 3 4 5