Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprimir factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar 
Para imprimir la factura n sale da error te adjunto lo me aparece en la pantalla un saludo
Hola Bouazama, no has adjuntado nada
Hola de nuevo 
N me deja adjuntar te lo escribo 
The following error(s) have occcured: DataSet Detalle7x is not connected to data
Un saludo
Ok, has modificado el fichero de factura?, o quizás has cambiado el fichero para usar uno te ticket? .... adjuntame el fichero de formato que estás usando y miro de repararlo:

Si es una factura ordinaria, el fichero normal es /listados/factura.fr3
Si es un ticket en impresora de 80mm el fichero es /listados/ticket.fr3
Si es un ticket en impresora de 58mm el fichero es /listados/ticket58.fr3

Ya me dices.
Hola Oscar
Archivo de formato: listado/ticket58.f
Impresora: pos-58-Series
Enviar una copia a otra ImpresoraTongueos-58-Series
Me aparece que la factura está pagada aunque pongo Mostrar para a ver la factura me aparece eso en la pantalla
The following error(s) have occcured: DataSet Detalle7x is not connected to data
Un saludo
El fichero listado/ticket58.fr3 es para la impresión de tickets/facturas simplificadas, no puedes usarlo para imprimir una factura ordinaria ...
Eso es el problema no me sale la factura en mostrar para verla ni para guardarla como pdf! ...
No Bouazama, ese no es el problema, el problema es que estás usando el fichero incorrecto .. ¿lees mis mensajes?
Si lo he leído bien pero no se te llego entender bien lo del fichero esta correcto antes me salía la factura en on mostrar con mis datos y del cliente ahora n me deja.....
En la ventana de impresión (la que te muestra el botón MOSTRAR), hay un campo que te dice el ARCHIVO DE FORAMATO, si estás imprimiendo una factura y el archivo es /Listados/ticket58.fr3 está mal ... debes darle al botón ABRIR, seleccionar el archivo /listados/factura.fr3 y guardar.
Páginas: 1 2