Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PERDIDA DE DATOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! 
El ordenador de mi tienda en donde tengía sysme instalado se ha estropeado. No hay manera de encenderlo. Tengo la licencia para instalarlo en un nuevo PC, pero no se desde dónde descargar el programa. ¿Donde puedo descargarme el programa si ya tengo la licencia? ¿Hay alguna forma de recuperar los datos del antiguo ordenador?
Buenas Bioté,

No debes instalar/activar desde cero una misma licencia (solo como última opción) ... tienes que llevar el ordenador al servicio técnico para ver si pueden recuperarte el contenido del disco C, en concreto si consiguen recuperar C:\SYSME\ tendrás todos los datos, programa y licencia a salvo.

Ya me dices.
Gracias, hemos conseguido recuperar los datos desde el disco duro antiguo al pc nuevo. Lo que tenemos un problema con los tickets. Al imprimirlos salen desconfigurados, sale la información pero no con la fuente y con los espacios de antes entre lineas. Cuando le damos a mostrar ticket, justo antes de imprimirlo, nos muestra una imagen que no correspone al ticket que se imprime. El que nos muestras antes de imprimir es el formato correcto.