Hola Oscar,
Tras actualizar de la versión 5.24 a la 5.33 la numeración del informe Z se ha reiniciado 0 y debería ser 397.
¿Cómo puedo continuar la numeración?
Un saludo.
Hola bar, bienvenido al foro,
El informe z numerado deja de estár disponible en las nuevas versiones con VeriFactu
(26-11-2025, 04:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola bar, bienvenido al foro,
El informe z numerado deja de estár disponible en las nuevas versiones con VeriFactu
Y la posibilidad de añadir un contador ¿Podrías ayudarme a colocarlo? en es que mi asesor me lo pide por normativa
Por otra parte al abrir la factura electrónica me aparece este error Se ha producido un error en la aplicacion con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmPadre<br>
Error: SQL Error: Table 'sysmehotel.evento doesn't exist
Como que te lo pide por normativa?, el informe z no tiene ninguna validez legal así que no se que normativa se referirá, la normativa a la que nos tenemos que ceñir es la de VeriFactu, por otro lado en el informe Z aparecen los numeros de ticket y factura desde y hasta que son los que realmente importan.
En cuanto al error, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este texto:
create table if not exists evento (id int not null,tipo varchar(2) not null,datos varchar(200) not null,fecha varchar(25) not null,huella text,primary key(id)) type = innodb;
alter table evento add fechareal date not null;
alter table evento add resumen int default 0;
Guarda el fichero y reinicia Sysme tpv, con esto se debería solucionar.