Buenos días Oscar, tengo un problema desde hace unos días, cuando doy finalizar la venta la ventana que da la opción de imprimir (pre-impresión) no se muestra, ya he intentado varias cosas (como quitar la configuración y volver activarla, cargar una copia de seguridad, revisar la configuración de la impresora) pero aun así no ha funcionado nada, a que podrá deberse esto o que puedo hacer para solucionarlo?
Agradezco tu atención, saludos.
Pestaña CONF del terminal de ventas, casilla mostrar pre-impresión antes de imprimir ticket
Si, de hecho lo tengo activo en la casilla como te lo mostré en la foto y nada que funciona, nos toca sacar pre-ticket para poder darle el ticket final al cliente.
En la foto no se ve absolutamente nada ... mira a ver si es que tienes deshabilitada la imopresora (botón arriba a la derecha) o bien tienes activa la venta rápdia en la pestaña CONF
(24-11-2025, 01:28 PM)sysme escribió: [ -> ]En la foto no se ve absolutamente nada ... mira a ver si es que tienes deshabilitada la impresora (botón arriba a la derecha) o bien tienes activa la venta rápida en la pestaña CONF
En configuración esta activa la casilla y aun así no sale la ventana de pre-impresión, he restaurado copia de seguridad y sigue igual, la impresora esta habilitada por que la impresión sin finalizar si que sale, de hecho para poderle dar el ticket al cliente tengo que darle una ticket sin finalizar por que cuando finalizo y pongo el efectivo/visa se cierra la venta sin preguntar si puedo o no imprimir, esa ventana es la que "no" me sale así este activada la casilla de preimpresión antes de imprimir pre-ticket y la de venta rápida desactivada, la foto muestra que la tengo en configuración.
Pues no se que te está pasando Diana .. deshabilita la impresora (botón arriba a la derecha) y vuelve a habilitarla.