Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: NUMEROS DE MESA MUY GRANDES EN MOBILE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola 
Me gustaria saber si hay alguna forma de ajustar el tamaño de  los numeros de mesa en el plano del salón. salen demasiado grandes y cuando tienen dos cifras la segunda no se ve.

Gracias y un saludo
Jander, por norma general se nos quejan de lo contrario .. ¿puedes poner una foto de como se te ve?
Buenas noches. Gracia por la respuesta rápida. 
Te adjunto captura
Un saludo
A ver, yo sinceramente creo que aquí el problema es mas el tamaño de las mesas ... ¿como vas a hacer click con el dedo en cualquier mesa de, por ejemplo, las de arriba? ... deberías aprovechar mas el espacio y hacer las mesas un poco mas grandes (al menos para que te deje hacer click sobre ellas con seguridad) ..¿no crees?
Buenos días. 
Ajustare las mesas, pero en la pantalla del Tpv se ven perfectas.
Si es cierto, que la pantalla es de 21" y tiene una resolución muy alta. Probaré a bajar la resolución y crear de nuevo el plano, a ver si mejoramos. 

Gracias y un
Está claro, pero al tener varios dispositivos (ya sean otros PCS, tablets o móviles) pues tienes que pensar en todos ellos, jugar entre poner las mesas que se vean quizás demasiado grandes en el PC con gran resolución para que en los móviles sean usables.
Ya he conseguido una presentacion aceptable.
Gracias