Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sistema Operativo y Ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si, es normal que te salga el error al ejecutar el script, pero tu sigue con el proceso
(21-11-2025, 12:39 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, es normal que te salga el error al ejecutar el script, pero tu sigue con el proceso

Muchas gracias, se logro solucionar

Una consulta mas: El codigo QR no me está saliendo ni con ticket ni factura (estoy usando el ticket.fr3 y factura.fr3). 
Nota: Aun no se ha activado licencia ni registrado certificado digital
Sin licencia ni certificado no se generará factura electrónica, ni por tanto QR
Buenos dias Oscar,

Aprovecho este hilo y te pregunto:

Se ha actualizado a la version 5.33 y se ha configurado el certificado digital y a la hora de imprimir un ticket, no me sale el codigo QR (estamos utilizando ticket.fr3 que venia por defecto y hemos escogido el modo No Verifactu).

A qué se puede deber esto?

Gracias
Te funciona mobile? es decir entra en VENTAS->MOBILE y funciona?
(01-12-2025, 11:47 AM)sysme escribió: [ -> ]Te funciona mobile? es decir entra en VENTAS->MOBILE y funciona?

No probamos ya que se instaló en un supermercado
Hola, buenas.
Quería consultar dos cosas:

¿Sysme tiene disponible una app de camarero y también un visor de cocina?

Si utilizo el software Sysme para mi restaurante, ¿puedo usar la app de camarero fuera del local o es obligatorio estar dentro de la misma zona conectado a la misma red Wi-Fi?

Gracias
Hola Naveaspizza, bienvenido al foro,

Si, tiene app de comandero y visor de cocina.

No, no puedes usar la app de camarero fuera del local, debe estar en la misma red wifi.

Saludos.
(01-12-2025, 02:15 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Naveaspizza, bienvenido al foro,

Si, tiene app de comandero y visor de cocina.

No, no puedes usar la app de camarero fuera del local, debe estar en la misma red wifi.

Saludos.

Buenas tardes, 

no necesariamente Oscar, no ? Si tenemos una IP fija, funciona perfectamente...incluso mejor que con wifi :-)

Saludos

Juan Carlos
(01-12-2025, 12:15 PM)Carlos Monsalve escribió: [ -> ]
(01-12-2025, 11:47 AM)sysme escribió: [ -> ]Te funciona mobile? es decir entra en VENTAS->MOBILE y funciona?

No probamos ya que se instaló en un supermercado

Podria ser esto? Es que realmente no se va a usar esa opcion de mobile
Páginas: 1 2 3