Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tarifas especiales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

me pasa algo extraño, tengo una tarifa especial activa de forma automatica activa del 18/11/2025 al 06/12/2025, tengo varios productos con precio de tarifa mas bajo, la cuestion es que al realizar la primera venta me asigna la tarifa 1-OFERTAS NOVIEMBRE, sin embargo cuando hago la segunda venta sin salir del terminal me quita el 1- (aparece en el terminal arriba a la izquierda Tarifa: OFERTAS NOVIEMBRE sin el 1-) y me deja el mismo precio sin tener en cuenta la tarifa y tengo que salir y entrar para que salga de nuevo 1-OFERTAS NOVIEMBRE y me asigne bien el precio de la tarifa

Que puede pasar?

gracias
Pues lo estoy revisando y tienes razón, es un error en la aplicación ... voy a ver si lo corrijo para la siguiente versión.
`
Mientras tendrás que cambiar la tarifa manualmente y cuando la cambies indica que el cambio es para la venta en curso y sucesivas ... así te la mantendrá.
(19-11-2025, 10:00 AM)sysme escribió: [ -> ]Pues lo estoy revisando y tienes razón, es un error en la aplicación ... voy a ver si lo corrijo para la siguiente versión.
`
Mientras tendrás que cambiar la tarifa manualmente y cuando la cambies indica que el cambio es para la venta en curso y sucesivas ... así te la mantendrá.

Ok, gracias. Me habia extrañado porque segun he visto en la documentacion se puso hace ya bastantes versiones y habia mirado un monton de cosas por si estaba haciendo algo mal porque me extrañaba que fuera el primero al que le pasara jaja

Saludos.
Pues ya ves jccvelez, a veces metemos la pata y no se da cuenta nadie jeje ... ya lo siento, ya tengo el error corregido, a ver si podemos actualizar pronto a la 5.33 en la web.
(19-11-2025, 12:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues ya ves jccvelez, a veces metemos la pata y no se da cuenta nadie jeje ... ya lo siento, ya tengo el error corregido, a ver si podemos actualizar pronto a la 5.33 en la web.

Perfecto, muchas gracias
(19-11-2025, 12:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues ya ves jccvelez, a veces metemos la pata y no se da cuenta nadie jeje ... ya lo siento, ya tengo el error corregido, a ver si podemos actualizar pronto a la 5.33 en la web.

Como sugerencia incluiría la búsqueda de productos por código de barras en la parte de tarifas especiales, esto viene muy bien y agiliza en supermercados, ya que por ejemplo cambiar el precio de la tarifa en 60-70 productos cada 15 días (en caso de supermercados con folleto quincenal) se hace un poco pesado buscando por nombre entre más de 10.000 referencias.

Por lo demás perfecto y muy buen trabajo.