Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambiar id_complementog incremental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Hay alguna forma de cambiar el id que le va asignando el programa al añadir productos,
tengo cargados productos con id que empieza por 10000 a través de un csv pero el programa avisa al meter un producto nuevo desde sysme que ese id ya está cogido por otro producto

Gracias
Hola jccvelez, no a ver, el Id es alfanumérico .. no puede ser incremental y no debes modificar nada ahí, para estas cosas (ids personalizados) puedes usar el id_adicional
(10-11-2025, 09:28 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola jccvelez, no a ver, el Id es alfanumérico .. no puede ser incremental y no debes modificar nada ahí, para estas cosas (ids personalizados) puedes usar el id_adicional

Hola Oscar, si, me refiero a que al añadir un producto automaticamente el id que coge es el 10000 pero ya tengo un producto con ese id en la bbdd, queria saber de donde coge ese valor o si es posible indicarle que empiece en el 40000

Saludos
el error que da es SQL Error: Duplicate entry 001-01-0004-10000 , siempre le asigna el id 10000 a los productos
Hay un producto 99999??
(10-11-2025, 10:33 PM)sysme escribió: [ -> ]Hay un producto 99999??

Buenos dias Oscar, ya lo he solucionado con la pista que me has dado jaja, aunque producto con id 99999 no aparecia en el listado estaba en la tabla en la bbdd pero no tenia registro en la tabla de almacen, por lo tanto no salia en la aplicacion, lo he borrado y ya me ha cambiado al id 40003 que era el siguiente tocaba,

He deducido que lo que pasaba era que como el producto con el id mas grande que habia creado era el 99999 intentaba crear el 100000 pero claro esa columna tiene una longitud de 5 y lo truncaba quedandose de nuevo con 10000 no?

Saludos y muchas gracias.