Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Descargar version 5.28
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo la version 5.24 y  ha llegado la hora de usar verifactu, hay alguna forma de descargar la version 5.28 para actualizar y hacer las pruebas en modo verifactu pruebas antes de actualizar a la ultima version que solo deja verifactu en modo real?

Gracias.
Hola jccvelez,

No, desde el 31 de julio tenemos prohibido distribuir cualquier versión que no obligue a VeriFactu, tiene que ser ya la última.

Saludos.
(, 04:16 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola jccvelez,

No, desde el 31 de julio tenemos prohibido distribuir cualquier versión que no obligue a VeriFactu, tiene que ser ya la última.

Saludos.

Ok, gracias, entonces se me ocurre que puedo copiarme toda la carrera sysme y llevármela por ejemplo a una máquina virtual aislada sin internet u otro equipo sin internet y hacer las pruebas ahí sin internet, una vez terminado si borro todo lo de verifactu/desinstalo no se enviará nada no?
Si, es una opción
(, 06:38 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, es una opción

He hecho la prueba sin internet y funciona perfecto sin enviar nada, hay alguna forma de cambiar la posición del QR de verifactu debajo del total encima del QR del ticket si o debajo? He intentado modificar el ticket y mover el header superior del QR completo pero se vuelve a su sitio , ya que en la mayoría de tickets que he visto el QR se suele poner en la parte de abajo porque queda un poco “feo” arriba junto al logo 

Gracias
Tecnicamente se puede mover (hay que tocar código) sin problema, ahora bien, la normativa es clara, la posición del QR (y el texto superior e inferior) debe aparecer arriba del todo.

Página 7 de la normativa: https://www.agenciatributaria.es/static_...actura.pdf
(, 07:43 PM)sysme escribió: [ -> ]Tecnicamente se puede mover (hay que tocar código) sin problema, ahora bien, la normativa es clara, la posición del QR (y el texto superior e inferior) debe aparecer arriba del todo.

Página 7 de la normativa: https://www.agenciatributaria.es/static_...actura.pdf

Muchas gracias, lo dejaré como está, muchas gracias por el enlace le echaré un ojo que veo que está toda la documentación técnica de verifactu al detalle

Saludos