Hola al meter los albaranes en la entrada de productos, al buscarlos en el buscador para añadirlos al albaran no aparecen todos los articulos me pasa desde hace unos dias
Revisa en catalogo->productos si esos productos están marcados con la opción "Contabilizar en stock" .. esta es la posible causa.
He estado mirando lo que me has dicho y lo que pasa es que el almacen que habia con el numero 01 ha desaparecido y se ha creado uno nuevo con el numero 19. He conseguido que aparezcan algunos quitando y volviendo a poner la casilla de contabilizar en stock. Habria alguna forma para que todos cambiasen al almacen que se ha creado nuevo?
Ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 3 scripts (uno a uno):
create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;
insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","19",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);
drop table almacen_complementg2;
ya me dices.
Hola ya he hecho lo que me has puesto pero no he notado ningún cambio. En los tres códigos me puso el programa "OK". Los productos que no me aparecen, al meterme en la pestaña stock me sigue apareciendo el almacen 01 y sin nombre.
Pero no era el almacén 19??,
Si el almacén es 01, primero dale un nombre y luego los scripts son estos:
create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;
insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);
drop table almacen_complementg2;
No la situcion es la misma el almacen 19 es el que se ha creado nuevo y el antiguo el 01 te adjunto unas fotos. En los productos que solo tienen el 01 son los que no me aparecen en la entrada de albaranes.
Ok, vale ahora lo entiendo mejor, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este texto:
delete from almacen_complementg;
Guarda el fichero y reinicia el programa, luego ejecuta este script:
select "01","001","19",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S";
Con esto lo deberías tener.