Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Factura Electronica Pendiente de Envio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.
La verdad es que esto del Verifactu me tiene descolocado. En la parte inferior del programa aparece la animación de sicronicación con el texto sincronizando E Facturas y Ver Registro,
Si pulso en Ver Registro observo todas las operaciones que he venido realizando estos días en la pestaña de Pendientes y nada como Enviado.
NO se si esto es correcto o hay algo mal.
Aclarar que aparecen como efacturas los tickets de venta generados en cada operación, no facturas emitidas a un cliente o empresa.
Puedes ayudarme?
Gracias
Ostras eme2, ayudarte en eso por aquí tiene tela ... tratandose de Verifactu deberías contratar el servicio de configuración para que lo revise todo en tu PC: https://www.sysme.net/tpv/index.php?rout...ct_id=1852
pero se supone que si tengo los datos de la empresa introducidos, junto con el ceritficado, y al realizar la compribación esta salio correcta, deberia funcionar la sincronización correctamente, no?
Tengo Win7, aunque he leído en las indicaciones de la versión 5.30 que se soluciona el error del SO, podría ser este el motivo?
Debería si ... puedes poner captura de la configuración?