Estoy interesado en el software pero lo veo orientado a la hosteleria y mi negocio es de Puericultura - Artículos para el Bebé -
He intentado introducir articulos pero al cargar ha dado problemas ya que lo he echo de forma masiva con un archivo csv y al intentar simular una compra no aparece nada y son ventanas de error.
Mi Pregunta es hay que comprar la licencia o se puede probar de alguna forma haber si es lo que necesito.
Un Saludo.
Hola José Juan, bienvenido al foro,
Se puede probar claro, el problema debes tenerlo seguramente en la carga masiva .. ¿te aparecen los productos en el catálogo? es decir, en CATALOGO->PRODUCTOS?
Ya me dices.
Si me aparecen lo único que la mayoría con problemas en la escritura al tener símbolos. Ejemplo - Arrullo Colección Cáctus -
en al siguiente paso me voy a ventas - terminal de ventas y me aparece este texto
Formulario: FrmPadre<br>
Error: ''labelstockA.BP.'' is not a valid component name
Pulsando varias veces entro y el siguiente problema con un lector de código barras aunque el producto está en el catalogo, lo lee el codigo pero no aparece el articulo y sale ERROR
No se puede abrir QAux
SQL Error
Por eso pense que no se podia hasta comprar licencia
Buenos días José Juan,
El problema ha estado en la importación, parece que has importado también los identificadores de otros programas y el ID del producto no corresponde con la estructura ni con la codificación, normalmente cuando importas de otros programas con estructuras diferentes es recomendable importar el ID del otro programa en el campo ID ADICIONAL de Sysme y dejar que Sysme asigne su ID de forma automática para evitar estos errores.
Otro error común es tratar los ficheros csv con Excel sin comprobar los códigos de barras, y es que Excel (según versión) suele tratarlos como números y en ocasciones los corta o les añade una E (error) por lo que quedan ilegibles cuando los importas a otro programa.
En fin, yo lo que te recomiendo es que, si lo que estás haciendo es probar el programa lo hagas con productos creados directamente en el programa y si te gusta y decides comprar la licencia lo hagas junto con una hora de soporte para que te importemos nosotros el fichero.
Ya me dices.