Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error DNI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,

No sé que estoy haciendo mal, pero cuando voy a guardar un cliente con DNI Español me da fallo.

Adjunto la captura de pantalla
Hola Magnolia, ejecuta este script en SYSTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CONSOLA DB:

update cliente set id_tipo_doc = '02' where id_tipo_doc = '01';

Luego ve a SISTEMA->TIPOS DE DOCUMENTO y borra el 01, y deja el resto de tipos como en la imagen que adjunto.

Ya me dices.
El 04 no sé si se ve entero, pone DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIFICACION EXPEDIDO POR EL PAIS O TI?
DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIFICACION EXPEDIDO POR EL PAIS O TERRITORIO DE RESIDENCIA
Me va a explotar la cabeza!!

A ver si lo entiendo, ahora las facturas solo las puedo ver o imprimir cuando las genero, a posteriori no??

Después, me da un error de firma pero no entiendo el xq, adjunto captura de pantalla y te pongo lo que pone dentro del Block de notas de resultado: <afirma><result>false</result><response><msg>Error en la operacion de firma: Las firmas XAdES Enveloped solo pueden realizarse sobre datos XML</msg></response></afirma>

Si en algún sitio hay colgado un tutorial o algo similar de como funciona el VeriFactu dime donde xfa, xq no sé que estoy haciendo mal.

Gracias
Magnolia puedes imprimir las facturas a posteriori como siempre .. siguen estando disponibles en el mismo sitio.

Respecto al error XML, estás en NO VERIFACTU y por obligación el programa tiene que generar un registro de eventos cada vez que se abre y se cierra el programa y cada 6 horas de uso .. es un dolor para el ordenador, pero parece que el evento que esta generando en ese momento está mal construido y no se puede firmar.

Entra en la pestaña de eventos (en la misma ventana que me pones) a ver que sale.
Adjunto la captura que me dices, y la de la configuración xq creo que estoy en VeriFactu, o en que otro sitio debo cambiarlo o mirarlo?
No debes estár en VeriFactu si se están generando registros de evento ... miralo en SYSTEMA->CONFIGURACION->Pestaña e-FACTURA
(17-09-2025, 12:28 PM)sysme escribió: [ -> ]No debes estár en VeriFactu si se están generando registros de evento ... miralo en SYSTEMA->CONFIGURACION->Pestaña e-FACTURA

Viste la otra captura de pantalla que envié en la respuesta anterior??

Está la captura y pone Verifactu, te la reenvío
No tendrás un & en el nombre fiscal de la empresa?
Páginas: 1 2