Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No deja ver reservas de un mes en concreto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, 

Tengo un problema no me deja ver las reservas realizadas de un mes en concreto febrero 2026, me sale esta información

Formulario:  FrmRack<br>

Error:  Invalid argument to date encode

Espero su respuesta por favor, gracias
Hola casahelechos,

Parece que hay un problema en el programa con febrero 2026 y febrero 2030 ... logicamente al estar descatalogado el programa ya no le hemos hecho mucho caso .. ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
(05-09-2025, 11:11 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola casahelechos,

Parece que hay un problema en el programa con febrero 2026 y febrero 2030 ... logicamente al estar descatalogado el programa ya no le hemos hecho mucho caso .. ¿que versión estás usando?

Ya me dices.

Hola, 

Tengo esta información: SysmeHotel.exe
Sysme software 4.95 es lo que me sale en la parte del Tpv, pero nosotros solo usamos el planing.

gracias quedo a la espera de su respuesta.
(05-09-2025, 11:11 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola casahelechos,

Ya me dices.

Tengo esta información: SysmeHotel.exe
Sysme software 4.95 es lo que me sale en la parte del Tpv, pero nosotros solo usamos el planing.

gracias quedo a la espera de su respuesta.
Pues ya lo siento, pero no puedo hacer nada ahí ... ya no se nos permite modificar el programa al no estar adaptado a la nueva normativa.
Buenos dias
Que pena,
entonces tendria que cambiar el programa por otro nuevo, eso que precio tiene??
y tiene que ser el programa de facturacio electronica
Espero tu pronta resepuesta
Pero es que nosotros ya no tenemos programas de Hotel
Muchas gracias por su ayuda,
me podrias recomendar alguna pagina parecido al vuestro
Saludos
Fina