Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: despues de recuperar copia seguridad error xml ticketbai bizkaia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
perdona era el id

desde el id 143 asta el 1956

la seria si es la F
Ok, en SISTEMA-MANTENIMIENTO-Pestaña CONSOLA DB, ejecuta este script:

update efactura set enviado = 'Y', respuesta = '<Estado>01</Estado>' where id >= 143 and id <= 1956;

Luego en VENTAS-FACTURA ELECTRONICA, todas esas facturas estarán en ENVIADOS pero con la marca de RECHAZADOS, filtra (en el buscador superior) los rechazados y dale al botón REGENERAR RECHAZADOS, los generará uno a uno (tardará), luego haz el envio.

Ya me dices.
[attachment=3774]

[attachment=3775]

[attachment=3773]

me a dejado enviar todo correcto.

mañana comprobare en la web de batuz haber si los envios están bien.

UNA ULTIMA COSA.
porque y como podria arreglar el error que me da al pulsar el boton consultar en AEAT
[attachment=3776]

saludos y Mil Gracias Oscar
Sobre el botón consultar en AEAT .. ¿estás usando certificado de IZEMPE o FNMT?, si es el de Izempe, la aeat no permite conexiones con este certificado
es el de izempe asique nada.

muchas gracias por toda tu ayuda.

una ultima cosa la amiga metio todos los productos con el IVA AL 21% y le a dicho el asesor que repercute en el 10%.

con cambiar el iva de configuracion no vale berdad ?

como ago para que los productos se queden con el mismo precio pero el iva cambie al 10%?

mil gracias
No vale con cambiarlo en la configuración, hay que cambiarlo en cada producto, te paso 2 scripts para ejecutar (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

UPDATE complementog SET avgiva = 10;
UPDATE complementog SET precio = pvp / (1 + (avgiva / 100));

Con esto ya los tendrá el 10% manteniento el precio.

Saludos.
Páginas: 1 2