Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error aleatorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, Oscar.
 De vez en cuando poner número de comensales me sale este error, lo cancelo y aparentemente no pasa nada, pero, por si acaso, me vendría bien tu opinión.
Buenos días Julio,

En un principio no es preocupante .. ¿es justo al poner comensales y aceptar? .. ¿versión de Sysme Tpv?

Ya me dices.
(18-08-2025, 07:40 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Julio,

En un principio no es preocupante .. ¿es justo al poner comensales y aceptar? .. ¿versión de Sysme Tpv?

Ya me dices.

Buenas, Óscar. Perdón por la tardanza, pero descanso los lunes y hoy se me ha hecho bola. 
Si, es al poner los comensales (está configurado para que pida número al comenzar) Tengo la 5.28 y empezó a hacerlo al actualizar, yo creo. No quería pasar a verifactu aún. Un saludo.
Buenas, Óscar. Perdón por la tardanza, pero descanso los lunes y hoy se me ha hecho bola. 

Si, es al poner los comensales (está configurado para que pida número al comenzar) Tengo la 5.28 y empezó a hacerlo al actualizar, yo creo. No quería pasar a verifactu aún. Un saludo.
Ok, lo revisaré a ver
Gracias