Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Doble ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes  hoy no se se que pasó me sale doble ticket ! eso que en la figuración solo pone 1 ticket para imprimir!.Un
Hola Bouazama ... ¿y que pone en el apartado de enviar copia a otra impresora? ... debería estar en none.
Hola Oscar de nuevo  esta todo bien , pero  sigue  imprimiendo dos veces al mismo tiempo!!!. Un saludo
Pues es extraño ... ¿estamos hablando del ticket de venta final o de la impresión sin finalizar? ... o quizás del ticket de cocina?
... el ticket de venta final, los ajuste de la impresora están correctos , pero muy raro lo que pasa a esa impresora..!!!
Mira que la configuración del pre-ticket no es la misma que la del ticket de venta final eh ... Mira a ver si la ventana de impresión cuando entras en VENTAS->TICKETS, accede a un ticket ya finalizado y botón IMPRIMIR TICKET es la misma.