Sí, en principio sí. No son nuevos clientes.
Hola,
Sí, es correcto. Me lo han vuelto a enviar. También he probado con otro CIF, incluso con mi NIF, y me da el mismo error.
Otros clientes te funcionan? y tus datos de empresa?
Nada, ni con otros clientes ni mi NIF
Entonces tienes un problema con el certificado o con su ruta de acceso .. ¿donde tienes guardado el certificado? ¿que nombre tiene?
Pero cuando le doy al botón "validar certificado" dice que es correcto (adjunto captura).
El certificado está donde los guarda windows (adjunto captura2).
No Argeo, me refiero al fichero del certificado ... lo que pones de donde lo guarda Windows es para usarlo en navegadores, Sysme lo usa directamente en el fichero ... donde lo tienes y que nombre tiene?
\\Mac\Home\Documents\01 PTO. Presentación\ALAVA_DE_LA_CRUZ_ARGEO_ALBERTO___78481249M.p12
Vale, con esa ruta siempre fallará ... debes ponerlo en una carpeta sin espacios ni caracteres especiales (por ejemplo acentos) ... prueba a ponerlo así:
\\Mac\Home\Documents\certificados\ALAVA_DE_LA_CRUZ_ARGEO_ALBERTO___78481249M.p12