Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: INVENTARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
No es por presumir pero esto es el paraiso...
OK. Todo perfecto (creo) de momento actualizado sin problemas y a empezar a probarlo... Muchas gracias.

Saludos.
José
(08-01-2014, 07:45 PM)jofejoan escribió: [ -> ]OK. Todo perfecto (creo) de momento actualizado sin problemas y a empezar a probarlo... Muchas gracias.

Saludos.
José

Fantástico, ya me contarás Wink
(08-01-2014, 04:58 PM)wanche escribió: [ -> ]No es por presumir pero esto es el paraiso...

jaja, bueno, realmente por Alicante tampoco estamos mal, con nuestros corruptos pero en fin TongueTongue
(08-01-2014, 04:58 PM)wanche escribió: [ -> ]No es por presumir pero esto es el paraiso...

Angel hoy en el paraiso hace mal tiempo.....Confused
jaja, pues en "corruption land" hace bueno Wink
jajaja... pues en la España profunda hace un frio que te cag... y mas para mi que soy animal de desierto.
(09-01-2014, 11:58 AM)jofejoan escribió: [ -> ]jajaja... pues en la España profunda hace un frio que te cag... y mas para mi que soy animal de desierto.

Anoche vi granizar al nivel del mar por primera vez en mi vida. Hace mucho pelete.

(09-01-2014, 11:34 AM)sysme escribió: [ -> ]jaja, pues en "corruption land" hace bueno Wink

Pues nos ganan por el bueno, porque en tema "miami vice" aqui tenemos cada elemento....
Páginas: 1 2 3 4 5