Buenos días
Al iniciar el programa me pone tpv: error connection
Uso sistema windows 11 pro, pc torre.
Ya hice lo de borrar la carpeta sysme en regedit, funciona, pero al cabo de unas horas, vuelve a falla.
Que puedo hacer
Gracias
Hola Maiksnow, bienvenido al foro,
Si al borrar la carpeta SYSME en el registro de Windows te funciona pero a las horas vuelve a fallar es que hay algún problema o servicio que está alterando el registro de Windows .. o eso tienes algún problema en la configuración de red .. ¿puedes pasar una captura de SISTEMA->CONFIGURACION?
Ya me dices.
(, 11:08 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Maiksnow, bienvenido al foro,
Si al borrar la carpeta SYSME en el registro de Windows te funciona pero a las horas vuelve a fallar es que hay algún problema o servicio que está alterando el registro de Windows .. o eso tienes algún problema en la configuración de red .. ¿puedes pasar una captura de SISTEMA->CONFIGURACION?
Ya me dices.
Pues en un principio lo tienes todo correcto .. ¿suele pasar al reiniciar el equipo? .. o directamente ya sin reinicar ocurre?
ya sin reiniciar ocurre, incluso se reinicia por si acaso y sigue fallando, incluso se realizo una instalacion limpia de sysme y solo se importaron los articulos, es lo raro, nose si hay algun log en algun sitio del sistema para poder pasartelo y que le eches un vistazo.
El problema es que al ser una modificación del registro de Windows no hay log en Sysme ya que es un programa externos .. es muy raro que eso pase (si ha pasado en otros equipos alguna vez por un problema en algún sector del disco duro, pero no de forma repetida) ...
No te da ningún error en la operativa normal antes de que eso pase?
no ninguno, bueno, sale lo de conectando, conexion 1, 2, 3, y falla, vere si vuelve a fallar saco captura, de eso,