Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Productos a Registrar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Reciban un saludo cordial y Felicitaciones por su excelente trabajo con los programa Sysme.... que Dios los siga bendiciendo y dandole sabiduria para enfrentar sus labores del dia a dia.... en esta oportunidad les escribo para hacerle la siguiente pregunta... con respecto al registro de Productos... entendemos que el limite de ventas diarias para el Sysme Gratuito es de 100euros diarios.... nuestra inquietud es cuantos productos se puender cargar en el programa, 1000, 3000, 5000 o si es inlimitado, hasta cuantos productos el programa funciona con rapidez..... y si una ves cargado una cantidad grande de productos estos quedan intacto a la hora de adquirir la licencia... sin que tenga que hacer el registro de los productos nuevamente.... tambien queria saber si se puede reflejar la forma de pago cuando se imprime el ticke... un saludo espero su informacion muchas gracias
Hola wuilfredogs,

El límite de productos es de 99.999, si por casualidad se alcanzara este límite tendríamos que completar modificaciones en la base de datos para poder almacenar mas, pero de momento no ha llegado el caso.

Lógicamente, cuantos mas productos se añadan, mas carga tendrá la base de datos y por tanto menos fluido será el rendimiento, ahora bien, realmente lo que más afecta al rendimiento es la carga de imágenes. He visto bases de datos con 8000 productos funcionar de forma muy muy fluida (como nuevo) y también bases de datos con 100 productos con carga de imágenes pesadas funcionar muy lentas. Las últimas versiones del programa optimizan de forma automática las imágenes para que el rendimiento siempre sea bueno, pero a veces, con muchas imágenes, es inevitable ... es como los sitios web, cuantas mas imágenes (por mucho que estén optimizadas) peor rendimiento.

Cuando compras la licencia los productos quedan intactos, es decir, no pierdes dato alguno.

Saludos.
Hola mi estimado Gracias por tu respuesta, lo tomaremos en cuenta con respecto a la carga de imagenes....tambien queriamos saber si se puede reflejar la forma de pago cuando se imprime el tickes, como debemos hacer... Gracias espero su respuesta
Hola de nuevo wuilfredogs,

Perdona, se me había pasado lo de la forma de pago, si, puedes incluirlo editando el formato, el dato en cuestión se encuentra en el Maestro1x."modo_pago"

Saludos.