Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprimir informe entre 2 fechas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para imprimir un informe entre dos fechas, por ejemplo de 1 trimestre (1 Enero a 31 Marzo) para entregar al gestor, utilizo en el apartado Informes - Selecciono rango de fechas - Informe Z - Con los filtros seleccionados - Aceptar.

El problema que tengo es que sale el informe pero en la impresion no se indica el periodo de fechas del cual se quita el informe.

Lo que necesito es imprimir en formato ticket las ventas de un periodo determinado, simplemente que indique el total de ventas, el desglose de impuestos correspondiente y el periodo entre el cual estoy quitando el informe.

Saludos
Voy a tratar de que la siguiente actualización incluya las fecha de inicio y fin del informe, que en la versión actual no están disponibles
Hola...

Esta esto ya implementado en la ultima version??. Yo es que se lo instale a unos amigos y como les iba bien para sus necesidades, no les actualizo hace tiempo. Ahora necesitan desglosar el iva para el gestor y el informe Z es la mejor opcion, pero.. el suyo no da el rango de fechas de generacion de informe. Si me puedes confirmar si la ultima version ya lo lleva, actualizo.

Muchas gracias¡¡

Un saludo.
Si está actualizado, pero el informe Z solo mostrará datos desde el último informe Z, es decir, omitiendo los filtros.

Por tanto, para entregar al gestor, lo más fácil es exportar los informes a Excel