Buenos días Oscar, al intentar rescatar una copia de seguridad me sale el siguiente error "Empresa:Field'usercloud' not found, he procedido:
1 - Cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Borrar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copiar la carpeta del backup (la que tiene por nombre la fecha y hora) en C:\SYSME\sysmeserver\ y ponerle como nombre "data" (sin las comillas)
4 - Iniciar
y sale el mensaje, a que puede ser debido, un saludo
Buenas tardes,
Esto ocurre porque la copia de seguridad pertenece a una versión anterior al programa donde se está intentando restaurar.
Para solucionarlo:
- Copia el contenido del fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmeORI.txt en C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y guarda el fichero
- Copia el contenido del fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotelORI.txt en C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y guarda el fichero
Inicia el programa.
Ya me dices.
Buenas tardes Oscar,
he cambiado el Syme de ordenador y necesito liberar espacio
y veo en la carpeta buckup hay copias de seguridad antiguas, las puedo borrar?
desde el programa, en copias de seguridad me salen las dos ultimas que tengo en un disco externo esas no,
te adjunto capturas de pantalla,
Un saludo.
Buenos días, si claro, puedes borrarlas
(10-11-2025, 08:43 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días, si claro, puedes borrar
Buenos dias,
y los archivos que acaban en eventos y eventossigned tambien?
Gracias.
De las copias de seguridad si
Hi, please I need your help as I have a similar issue to this. I installed the software on the computer and when I open it, it first opens and pops up a screen that says employee password but I have neither created nor added any employees yet.
When I click on cancel, it then pops up the error that says
"You have not made any backups in SYSTEM>BACKUPS, we recommend that you make regular backups to keep your data safe.
Meanwhile I've not even used the software. What could be the cause of this issue and how can I fix this please?
Hi Umbra Mall, welcome to the Sysme Support Forum,
If you didn't set a password for the default employee .. the default password is 1
(24-11-2025, 06:50 PM)sysme escribió: [ -> ]Hi Umbra Mall, welcome to the Sysme Support Forum,
If you didn't set a password for the default employee .. the default password is 1
Thanks so much. It is now working smoothly. If I do encounter any further issues in the process of setting up or using, I will definitely come back to state it here. Really appreciate the prompt help.
If you don't want the system request for password just disable the first option in SISTEM->CONFIGURATION.
You are welcome.