Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: añadir cláusula protección de datos sin desconfigurar factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
Al añadir en la parte inferior del a factura la cláusula de protección de tatos (5 líneas) no se que hago mal que se me queda la factura en 1 solo página (en facturas largas pueden ser 2 o 3 páginas pero si pongo lo de protección de datos se queda una sola página y se montan los textos). Cuando la facturas es corta pues sale bien pero si la factura es larga tengo que tirar la factura original y no puedo poner la cláusula de protección de datos.
Por otro lado he añadido para que en cada línea detalle del tipo de IVA y los productos que van al 0% no poner nada, ¿puede ponerse el 0% en las líneas? (en el total ya desglosa el 0%)
Saludos
Buenas Raúl,

Si, el formato de factura tiene una codificación especial para que siempre deje un espacio al pie ... pasame el fichero con el texto de protección y te lo reviso porque si es un poco delicado ese tema.

En cuanto al 0%, ten en cuenta que ahora es obligatorio mostrarlo eh (antes lo ocultabamos pero cuando publicaron la reforma del iva 0% en ciertos alimentos dijeron que había que ponerlo)
Buenas tardes Óscar,
Sí, lo del 0% te lo comenté yo que volviera a aparecer. Lo que quiero decir es que en todas las líneas aparece el tipo aplicado al producto y en los productos que se aplica el 0% no aparece (en la línea, sí en el desglose). Si pudeira aparecer en la línea tb genial.
Te adjunto el archivo por privado, gracias!