Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error 102
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, cuando trato de conectar la funcion mobile me aparace este error y no me deja seguir ni conectar
Mi so es w7 profesional a 32bits y mi antivirus es Avira free
¿que solución hay?
Gracias de antemano
Hola Roberto, un error HTTP 102 es un error de rechazo de conexión .. ¿cuando te aparece? .. quiero decir ¿al conectar desde el móvil o desde el mismo programa Windows?
Al entrar al modulo de ventas, pulso el boton MOBILE y en en vez de salir el codigo QR para enlazar, solo me sale el siguiente mensaje; Error -102 when loading url http://192.168.1.132:4406/pos/index.php

Te adjunto copia de pantalla
Ok, según parece el servidor web incluido no ha podido iniciarse y no está aceptando las conexiones, a veces ocurre por conflictos con otras aplicaciones como Skype o algún antivirus.

Si tienes Skype, prueba a cerrarlo y reiniciar Sysme Tpv, si no surge efecto, trata de deshabilitar (aunque sea de forma temporal) el antivirus y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
He desastivado el Avira y el firewall de Windows y persiste el error.
No tengo instalado el skipe.

He desistalado totalmente el Avira, tambien he desistalado el Sysme y lo he vuelto ha instalar y persiste el error.