Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PROBLEMA AL INTENTAR IMPRIMIR TICKET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Ayer estrenamos programa y funcionó correctamente 2 horas. Después de ese tiempo: 
Al finalizar venta y intentar imprimir ticket, el sistema no lo encuentra
Tampoco imprime ticket ya emitido
Tampoco imprime movimientos de caja
Tampoco imprime informes
No imprime nada
En todos los casos da el siguiente error : Error : File not found
Podriais indicarme?
Gracias
Buenas THE KI CLUB, bienvenido al foro,

Cada apartado de impresión tiene su propio fichero de formato que debe usarse en su propio apartado del programa, este fichero se selecciona desde la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) y no se suele modificar:

Fichero Tickets: /listados/ticket.fr3
Fichero Movimientos: /listados/informecaja.fr3
Informe Z: /listados/zreport.fr3

Ya me dices.