Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No responde programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches Oscar
al ver por forma de pago en opcion Tickets programa se queda congelado
total muestra correcto incluso forma de pago TARJETA muy bien pero cuando quiero ver efectivo se queda congelado
porque será?
actualmente estoy utilizando versión 5.18
Te refieres en el buscador de tickets? .. el filtro de busqueda?
hola, si sabes porque sera?
Acumulación de datos quizás? cuantos tickets tienes en base de datos?
ahora mismo 168267
cual seria solución? para que no quede congelado?
Bueno te explico, realmente con 168k tickets con sus correspondientes registros de pago .. dependiendo de la velocidad del equipo y disco duro, no hay mucha alternativa, la única es hacer copia de datos antiguos en SISTEMA->MANTENIMIENTO y dejar en producción el año en curso, con la última versión esto no representa un problema puesto que tienes acceso a consultar los datos antiguos guardados desde el mismo módulo de informes.