Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: fallo despues de actualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(03-11-2023, 01:49 PM)sysme escribió: [ -> ]Vale visto, pero ¿con la versión 4.17 que te he pasado, sigue igual?
yo la e descargado y guardado y sigue igual… lo q no se si tengo q eliminar la antigua y como… yo tenia hasta ayer la 5,14 y iba perfecto todo
En la ventana principal del programa .. al lado del logo de Sysme .. pone versión 5.17?
(03-11-2023, 02:02 PM)sysme escribió: [ -> ]En la ventana principal del programa .. al lado del logo de Sysme .. pone versión 5.17?

no… pone 5.16
Leñe entonces no lo has substituido, debes CERRAR primero el programa, luego descargar https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y substituirlo en C:\SYSME\SGC\
(03-11-2023, 03:29 PM)sysme escribió: [ -> ]Leñe entonces no lo has substituido, debes CERRAR primero el programa, luego descargar https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y substituirlo en C:\SYSME\SGC\
y como se sustituye… yo lo descargo y m sale la misma ventana q al actualizar y m pone ejecutar
Lo descargas y lo tendrás en la misma carpeta de descargas, se llama Tpv.exe, lo copias y lo pegas en C:\SYSME\SGC\
(03-11-2023, 06:24 PM)sysme escribió: [ -> ]Lo descargas y lo tendrás en la misma carpeta de descargas, se llama Tpv.exe, lo copias y lo pegas en C:\SYSME\SGC\

hola buenos dias oscar… necesito q m hagas eso tu… no hay manera de hacerlo descargando el archivo q m mandaste… al ejecutarlo da un error y se abre una ventana.. el pograma asin es imposible de trabajar con el… tengo todos los empleados enfadados conmigo todo el finde de semana xq la verdad es q asin es imposible trabajar… dime a q hora te viene bien y contrato el servicio y haber si lo solucionamos xq valla q la e liado actualizando a la ultima version..
esta misma mañana si quieres
vale lo reservo ahora mismo
(06-11-2023, 10:27 AM)Cacheelrompido escribió: [ -> ]
(03-11-2023, 06:24 PM)sysme escribió: [ -> ]Lo descargas y lo tendrás en la misma carpeta de descargas, se llama Tpv.exe, lo copias y lo pegas en C:\SYSME\SGC\

hola buenos dias oscar… necesito q m hagas eso tu… no hay manera de hacerlo descargando el archivo q m mandaste… al ejecutarlo da un error y se abre una ventana.. el pograma asin es imposible de trabajar con el… tengo todos los empleados enfadados conmigo todo el finde de semana xq la verdad es q asin es imposible trabajar… dime a q hora te viene bien y contrato el servicio y haber si lo solucionamos xq valla q la e liado actualizando a la ultima version..

(06-11-2023, 12:10 PM)sysme escribió: [ -> ]esta misma mañana si quieres
ya esta comprado cuando quieras yo estoy listo
Páginas: 1 2