Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Como actualizar datos (empleados y/o productos) de un tpv a varios tpvs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! A ver si me podéis ayudar...
Que carpetas debo copiar si he cambiado / añadido productos o empleados en un tpv y quiero pasar esa nueva configuración a otros tpvs! Porque tengo varios y sería bastante tedioso hacerlo de nuevo en todos y cada uno de los tpvs.

Muchas gracias.
Hola Luis M, bienvenido al foro,

El problema con tu caso es que todos los datos van unidos en un mismo fichero, no se pueden traspasar partes y si lo traspasas todo pues sobreescribes la información de ventas, stock ..etc, vamos lo que harias es clonar la base de datos entera.

La única forma es exportar los productos a .csv e importar el fichero a los otros equipos.

En cualquier caso .. ¿hablamos de tpv's en el mismo local?

Ya me dices.
Hola! Si están todos en el mismo local, no quería sobrescribir las ventas de cada uno, por eso preguntaba...
Sad
Deberías plantearte ponerlos en red de forma y manera que uno sea el servidor y los otros simplemente clientes .. todos los datos se guardarían en uno y cualquier cambio sería visible en tiempo real en todos .. pero claro, esto ya tendrías que hacerlo, por ejemplo, a fin de año ya que perderías las ventas de los otros (bueno no las perderías, pero dejarían de estar visibles).

Aquí tienes info de como hacerlo: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/