Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: chupitos, copas y cubatas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy empezando con este sistema despues de una busceda de unos dias.



Vendemos unos 120 diferentes alcoholes, y la mayoridad esta disponible en tres formatos: chupito, copa y cubata. En nestro caso, una cubata actualmente es copa + refresco.



en otro sistema, lo tenian como en las fotos adjuntos. Primero eliges el licor, despues el formato (chupito, copa, cubata) y al final el refresco para la cubata.

No vamos a usar el control de stock.

Como lo puedo configurar en Sysme? Si no es posible, como lo hago lo mas facil y rapido?
Buenas mwestrik, bienvenidor al foro,

En tu caso yo separaria los chupitos de las copas/cubatas en dos categorías diferentes:

- CATEGORÍA CHUPITOS: y dentro de esa categoría todos los productos chupito que no tienen combinaciones adicionales, simplemente se añade a la venta y listo
- CATEGORIA COPAS/CUBATAS: dentro de esa categoría todos los productos, y ya dentro de cada producto especifico, las combinaciones CON RECARGO DE PRECIO, de forma que, a la hora de la venta si quieren cubata simplemente se marca la COPA (se añadirá el precio de la copia) y luego marcar el refresco que lo acompaña y este se sumará al precio ... si solo quieren copa pues no se selecciona combinación y se queda sola la copa.

Ya me dices.