Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pago parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi Hola que tal ? Querría saber como hacer un pago parcial , por ejemplo si en una mesas de 10 personas un chico me viene y me paga solo 3 cervezas , como hago para cobrar y quitar las 3 cervezas da la cuenta , para después llevarle la cuenta sin las tres cervezas , porque como estoy haciendo ahora es finalizar la venta y teclear el importe que me van a pagar . Pero así me sale en el ticket el pago registrado y no me se quitan las cervezas pagadas . 
Y también quiero preguntar sobre cómo puedo registrar la caja automática , que se abre sola . 
Muchas gracias
Buenas Aperitalia, bienvenido al foro,

- Para separar las cervezas de la venta actual, pestaña +OPC y botón DIVIDIR EN 2 VENTAS, te abrirá un panel con el contenido de la venta y otra venta, simplemente pasa los productos que quieras a la nueva venta y ya la puedes finalizar.

- Para el cajón .. entiendo que lo que quieres es que se abra desde el programa, ve a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, activa el MODO 2, selecciona la impresora del campo desplegable y en el campo SECUENCIA pon la secuencia de ejemplo que aparece a la derecha.

Ya me dices.
(09-05-2023, 02:00 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Aperitalia, bienvenido al foro,

- Para separar las cervezas de la venta actual, pestaña +OPC y botón DIVIDIR EN 2 VENTAS, te abrirá un panel con el contenido de la venta y otra venta, simplemente pasa los productos que quieras a la nueva venta y ya la puedes finalizar.

- Para el cajón .. entiendo que lo que quieres es que se abra desde el programa, ve a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, activa el MODO 2, selecciona la impresora del campo desplegable y en el campo SECUENCIA pon la secuencia de ejemplo que aparece a la derecha.

Ya me dices.

Vale gracias por el
Pago parcial , pero la caja no me funciona he puesto el modo 2 la impresora y la secuencia . No se me abre
Puedes poner una foto de esa ventana?
(09-05-2023, 02:53 PM)sysme escribió: [ -> ]Puedes poner una foto de esa ventana?

Me dice que la
Imagen es demasiado grande
La puedes hacer mas pequeña?
En cualquier caso, revisa que el cajón esté conectado a la impresora (no al ordenador), la secuencia debe ser 027\112\000\100\250\ ... con \ no /, e incluyendo la \ final
(09-05-2023, 05:41 PM)sysme escribió: [ -> ]En cualquier caso, revisa que el cajón esté conectado a la impresora (no al ordenador), la secuencia debe ser 027\112\000\100\250\ ... con \ no /, e incluyendo la \ final

Si esta todo bien , está conectada a la impresora al secuencia esta bien , no sé si será un problema de la caja . 
Tenia otra duda , yo vendo embutidos , y en el ticket no me sale el nombre del producto , por ejemplo yo vendo 200 gr de mortadella , en el informe final me sale (0,2000355) y no me sale el
Nombre del producto
Lo del informe es por los decimales, que se comen el espacio del producto, te adjunto un formato para que se separen y se redondee a 2 decimales, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\substituyendo el existente.

Ya me dices.