Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: precios distintos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias, se que hay un post por hay, pero no lo encuentro.
como puedo poner un producto a coste 0 y que despues no me salga la ventana que me pide el precio??
y que ese  mismo producto pueda estar en dos categorias, una con precio y otra sin precio, no se si es posible
lo digo, por ejemplo porque los postres, en un menud del dia estan incluidos y van a coste 0 y sin embargo se es a la carta tienen su precio normal, y por no crear 2 productos iguales, no se si se podria hacer.
saludos Miguel
Ponle precio antes de impuestos de 0.0001

Lo del precio para un mismo producto en base a la categoría no lo podemos hacer Miguel.
(02-05-2023, 08:34 AM)sysme escribió: [ -> ]Ponle precio antes de impuestos de 0.0001

Lo del precio para un mismo producto en base a la categoría no lo podemos hacer Miguel.

perfecto, ahora otra pregunta, estos productos a coste 0 es posible que no salgan el el ticket? si en la comanda de cocina, pero no en el ticket de venta.
saludos Miguel
Si, adjuntame el fichero del ticket y te lo modifico para que no salgan
(04-05-2023, 07:07 AM)sysme escribió: [ -> ]Si, adjuntame el fichero del ticket y te lo modifico para que no salgan

serian estos 3
Te los devuelvo modificados
gracias oscar.
saludos Miguel
(04-05-2023, 08:05 AM)sysme escribió: [ -> ]Te los devuelvo modificados

aun me salen los productos de los platos combinados, en vez de poner solo "menu" como era antes. 
saludos
ay perdona, que me dejé un signo, te los envio de nuevo.
ahora si, perfecto, muchas gracias.
saludos Miguel