Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprersoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo instaladas dos impresoras una para el tpv y otra para la cocina esta instalada por red y he detectado que cuando hago el cobro desde el teléfono me sale es ticket de cobro por la impresora de la cocina y a partir de hay todo lo que cobro bien por el teléfono o el tpv me sale en la impresora de la cocina para que vuelva a imprimir por la impresora del tpv tengo que salir del programa y volver a entrar, alguna idea sobre el tema?


Un saludo
Paco
Buenas Paco,

Entiendo que en la instalación solo hay un Tpv verdad?, revisa que haya una impresora predeterminada en Windows, es decir, no dejes que Windows la asigne automáticamente que esto si ha sido fuente de problemas, pon la de tickets como predeterminada.

Luego, también revisa los productos que se envían a cocina, que vayan a una impresora existente, a veces nos podemos confundir con el nombre.

Ya me dices.
buenos dias, por si puede ayudar, otra cosa que tambien puede afectar, es que las dos impresoras sean de marcas y modelos similares, por lo que usan los mismos drivers, y como dice oscar no windows no diferencia si las maneja, yo lo que hice fue a parte de lo que dice oscar fue cambiar el nombre a las impresoras (cocina, barra, etc) asi se diferencian mejor.
saludos Miguel
hola buenas, la impresora POS58 que tengo instalada en mi ordenador no me imprime los tickets, siempre ha funcionado pero de buenas a primeras ha dejado de funcionar.
He probado a instalar de nuevo la impresora en el PC y sí me sale la pagina de prueba, es decir que la impresora funciona correctamente.
También he probado a cambiar el fichero a ticket Fr3 o algo así, sustituyéndolo por el que ya estaba, pero al descargar el archivo de ese listado de nuevo, me sale una pagina con muchísimas letras, números y guiones, pero al ponerlo para que me imprima en ese formato, me sale error. 
He probado todo lo que ya se ha comentado anteriormente en el foro, y nada me ha funcionado. Estoy un poco desesperada.
Ayuda por favor.
Este sábado he estado en el restaurante para el tema de las impresoras y hice lo que me habéis dicho poner predeterminada la de los tickets, cambiar el nombre de la impresora y el problema persiste las impresoras son de diferente marca una es una bixolon conectada en el tpv y la que he puesto en la cocina es una epson TM-t20III conectada por ethernet y me puse en el tpv para los cobros y cuando le mandaba hacer el ticket salia en la cocina salia del programa y volvía a entrar y ya imprimía por la del tpv mientras no se enviara la comanda a la cocina


un saludo
Paco
(07-05-2023, 04:24 PM)laura de la rosa escribió: [ -> ]hola buenas, la impresora POS58 que tengo instalada en mi ordenador no me imprime los tickets, siempre ha funcionado pero de buenas a primeras ha dejado de funcionar.
He probado a instalar de nuevo la impresora en el PC y sí me sale la pagina de prueba, es decir que la impresora funciona correctamente.
También he probado a cambiar el fichero a ticket Fr3 o algo así, sustituyéndolo por el que ya estaba, pero al descargar el archivo de ese listado de nuevo, me sale una pagina con muchísimas letras, números y guiones, pero al ponerlo para que me imprima en ese formato, me sale error. 
He probado todo lo que ya se ha comentado anteriormente en el foro, y nada me ha funcionado. Estoy un poco desesperada.
Ayuda por favor.

Hola Laura, bienvenida al foro,

Entiendo que has instalado la impresora con los drivers originales (no usando el driver generico de solo texto), por otro lado .. ¿que error te aparece?

Ya me dices.

(08-05-2023, 06:19 AM)paco-gijon escribió: [ -> ]Este sábado he estado en el restaurante para el tema de las impresoras y hice lo que me habéis dicho poner predeterminada la de los tickets, cambiar el nombre de la impresora y el problema persiste las impresoras son de diferente marca una es una bixolon conectada en el tpv y la que he puesto en la cocina es una epson TM-t20III conectada por ethernet y me puse en el tpv para los cobros y cuando le mandaba hacer el ticket salia en la cocina salia del programa y volvía a entrar y ya imprimía por la del tpv mientras no se enviara la comanda a la cocina


un saludo
Paco

Paco te envío mensaje privado
Hola, no sé si es aquí donde debo dirigir mi pregunta… Tengo un problema a la hora de imprimir el ticket del cliente. Salen todos de letras chinas y no para de salir el rollo del papel, es como si la impresora se volviera loca… He probado con 2 impresoras distintas y nada. Tengo 6 ordenadores con vuestro programa y es la primera vez que me pasa. En concreto estoy usando una tablet. Que puedo hacer? Gracias de antemano.
Hola Aida, bienvenida al foro,

Puedes poner una foto de la impresión y otra de la vista previa?

Ya me dices.
(27-06-2023, 05:49 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Aida, bienvenida al foro,

Puedes poner una foto de la impresión y otra de la vista previa?

Ya me dices.
A ver si esto te sirve… El problema creo que es porque no me encuentra la impresora… Muchas gracias!
ostras ... a ver, yo creo que aquí lo que ocurre es que la impresora no está usando su driver correcto .. ¿si imprimes un texto desde, por ejemplo, el bloc de notas de Windows, imprime bien?