Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambiar el servidor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, 

Tengo dos ordenadores conectados entre si ya que son dos puntos de ventas diferentes y uno de ellos es el servidor y el otro el cliente.

Mi pregunta es, si es posible cambiar el rol entre ellos, es decir, el servidor ponerlo como cliente y el cliente como servidor. En caso de que sea posible, si me podria ayudar con eso lo agradecería mucho.

Gracias. Un saludo
Buenas samussh,

Si claro, te paso instrucciones:

1 - Primero reinicia ambos equipos y NO inicies el programa
2 - Copia intercambia C:\SYSME\sysmeserver\data\ de un equipo al otro (es decir, la del serivodr al cliente y la del cliente al servidor)
3 - Inicia el programa en el servidor nuevo servidor, verás que no conecta, pero tras 3 intentos te abrirá la configuración .. en el campo SERVIDOR pon "localhost" (sin las comillas), cierra y vuelve a abrir, verás que se abre ya en local
4 - En el nuevo cliente (antiguo servidor) lo mismo, inicia, verás que conecta pero estará en local, así que ve a SISTEMA->CONFIGURACION y asegurate que el campo SERVIDOR apunta a la dirección IP del nuevo servidor.

Ya me dices.