Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al hacer factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, cuando por fín puse todo en orden para hacer facturas, ya he hechos algunas hoy me ha dado un error:

Formulario:  FrmFacturar<br>

Error:  SQL Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`sysmehotel/factura`, CONSTRAINT `factura_ibfk_2` FOREIGN KEY (`dni`) REFERENCES `cliente` (`dni`) ON UPDATE CASCADE)


he tenido que hacer la factura con otro programa de facturación que uso, a ver si me puedes ayudar como siempre.
Había creado el cliente nuevo, ahora me fijo que pone algo de DNI no se si es que he puesto algo mal al crear el cliente


Muchas gracias! Un saludo
Buenas FerreteríaHupa,

Efectivamente el error que te está dando es porque no encuentra el documento del cliente, revisa en los datos de ese cliente si es documento está bien puesto o le falta algún dato obligatorio.

Ya me dices.
Muchas gracias, no se que pasó. cree el cliente para hacerla factura y no está ni guardado ahora. algo lié.

muchas gracias
hola, por si te sirve de ejemplo y ayuda, a mi me paso al principio, y lo que me paso, es que cree el cliente pero no lo guarde, le di directamente a asignar a cliente, y cuando fui a buscarlo evidentemente no estaba.
saludos miguel