Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: como restaurar la base de datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenos dias desde playa del carmen , mexico necesito su ayuda .no me deja restaurar la base de datos como le hago ? lo que pasa es que la maquina donde estaba el servidor se hecho aperder y la cambie el programa pero ahora no me deja hacer la restauracion
Hola Juan Carlos,

Para restaurar la copia de seguridad realizada desde otro pc, debes copiar la carpeta de la copia que estará en C:\SYSME\SGH\backup\ del pc antiguo, la carpeta de la copia tendrá como nombre la fecha y la hora de la copia, a C:\SYSME\sysmeserver\ del nuevo pc.

Una vez hecha la copia, reinicia el equipo para que se detenga la base de datos y NO inicies el programa.

Luego cambia el nombre de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data a, por ejemplo, C:\SYSME\sysmeserver\data-original

Y por último, cambia el nombre de la carpeta de la copia (la que tiene por nombre la fecha y la hora) a data, es decir, debe quedar como C:\SYSME\sysmeserver\data\

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
hola oscar
no me deja cambiar la carpeta de data Sad
No te deja cambiar la carpeta de data porque la base de datos estará en ejecución, por eso te decía de reiniciar el equipo y NO iniciar el programa, así te aseguras que la base de datos no está iniciada y te dejará cambiar el nombre.