Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: tarifa en combinado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches óscar, tengo un inconveniente y es que los productos que tienen combinados no asumen la tarifas, se quedan con el mismo precio.
Buenas viloriajm ... entiendo que hablamos de combinados 1 a 1? si es así es correcto, este tipo de combinación no se toma en cuenta en las tarifas.

Ya me dices.
Exacto en este tipo de combinados, de que forma puedo hacer esto ya que tengo muchos productos combinados que tengo que cambiar la tarifa para un cliente especifico.
Exacto en este tipo de combinados, de que forma puedo hacer esto ya que tengo muchos productos combinados que tengo que cambiar la tarifa para un cliente especifico.
De momento poco puedo hacer, vamos a tratar de la versión 4.12 pueda tener tarifas en combinados 1 a 1, mientras tendrás que modificar el precio o aplicar descuento manualmente en el terminal de ventas.
Supongo que será una errata y hablamos de la versión 5.12, no???
Al final vamos a ser legión los de los combinados 1a1, jajajaja. Y tu que los querías quitar
Errata errata .. 5.12 quería decir .. me tenéis contento con los combinados 1-1 jaja
(03-03-2023, 11:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Errata errata .. 5.12 quería decir .. me tenéis contento con los combinados 1-1 jaja

gracias oscar jjj Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin