Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Recuperar historial de ventas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Intentando recuperar el historial  de ventas, me sale el siguiente error:

sysme tpv error duplicate entry 2-2021-001-01

Necessito los datos con urgencia

GRACIAS

Por lo que he comprovado, no puedo acceder a ningun dato anterior al 10 de febrero
Buenos días bodegapenedes, bienvenido al foro,

Ejecuta estos 6 scripts (uno a uno) en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CONSOLA DB, alguno de estos scripts, sobre todo los 2 últimos tardarán varios minutos en ejecutarse, tras esto trata de recuperar los datos antiguos:

delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);
delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);
delete from tiquet2 where (id_tiquet,serie) in (select id_tiquet,serie from tiquet);
delete from factura2 where (id_factura,serie) in (select id_factura,serie from factura)
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);

Ya me dices.
Buenas,

Ya he podido recuperarlo. Muchas gracias!

ya que estamos, desde que he actualizado el programa, me sale este error cada vez que cobro.
SQL Error: Table 'sysmehotel.efactura' doesn't exist

como puedo solucionarlo

Muchas gracias Oscar
Aquí tienes solución del nuevo error: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=10604
(21-02-2023, 10:31 AM)sysme escribió: [ -> ]Aquí tienes solución del nuevo error: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=10604

buenas, 

Me a funcionado perfecto.

Ahora tengo un problema mas grande. El ordenador donde tengo instalado sysme, esta bastante jodido ya y le toca un cambio. No encuentro el correo ni la factura de la compra. (fue a vosotros entre 9 y 13 de noviembre de 2020)

hay alguna manera de recuperar la clave de activacion?
Buenos días,

Si la compraste con nosotros tienes que tener el número de licencia en las notas del pedido en tu cuenta de cliente en la web, accede con el email y contraseña (si no recuerdas la contraseña la puedes resetear) a tu cuenta, busca el historial de pedidos, accede al pedido y en las observaciones tendrás la clave de licencia.

En cualquier caso, aquí tienes instrucciones para cambiar de PC sin perder datos ni licencia: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

Ya me dices.