Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Consulta Visor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!
Estoy pensando cambiar el visor que tengo ahora, que es el típico visor de 2 líneas, pero no sé como se vería estos visores nuevos que son como segunda pantalla (por ejemplo este "https://www.pccomponentes.com/approx-appvfd02lcd-visor-tpv-7-led")
¿Me recomendaríais el cambio o mantengo el visor?
Muchas gracias de antemano
Buenos días Carlos,

Bueno es algo de gusto personal, yo si tuviera ya un visor normal (de 2 x 20) no lo cambiaría por un led .. mas que nada porque tampoco me aporta nada (a mi claro), logicamente si no tuviera visor pues seguramente optaría por el nuevo y trataría de darle algún uso (limitado claro, tampoco le puedes pedir mucho a 7 pulgadas)

Saludos.
Buenos días y gracias por la respuesta Oscar,
¿Pero el programa se vería igual en el visor? Lo que es los productos que pasan, el total de venta…
Esto es lo que verías en el visor.

Puedes probarlo si activas el 2do monitor en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña VISOR, luego entra en el terminal de ventas y se abrirá la ventana ... cuando tengas el visor tendrás que moverla (arrastrarla) hasta el visotr (extendiendo el escritorio)
¡Hola de nuevo!
He probado la función del visor pero se ve como adjunto. ¿Se puede editar que se vea bien el logo, quitar la imagen de la izquierda...?
¡Gracias!
Hombre tendrías que poner un logo mas pequeño, piensa que el logo que pones en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA es para tickets y facturas (el programa también lo usa para esa ventana) y no debería tener un ancho mayor de 200px.

La imagen de la izquierda etá reservada para la imagen del producto.
Hola de nuevo Oscar!
Al final me he decantado por comprar el otro visor y así darle utilidad con una presentación de imágenes mientras no se usa el TPV.
Quería saber si es posible que al abrir el TPV aparezca directamente lo del visor en el visor, ya que cada vez que abro ventas tengo que moverlo, y cuando no hay alguien en la caja cierran el TPV para que no puedan abrir el cajón.
¡Muchas gracias de antemano!
Buenas Carlos, en un principio el programa debe guardar la posición de la ventana, es decir, si lo mueves una vez (y el visor sigue encendido), cuando vuelves a entrar en el terminal de ventas debe mostrarse donde lo dejaste la última vez ... ¿entiendo que no está siendo así?
Buenos días Oscar,
No es así, dejando todo abierto, visor enchufado y todo, le doy a salir del punto de venta (se queda en la pantalla del menú ventas, catálogo…), y al volver a entrar en ventas tengo que volver a moverlo.
Muchas gracias
lo reviso a ver
Páginas: 1 2