Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: sysme 2 pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas puedo tener el Sysme en 2 pc
Buenas tardes Teodora,

Si, pero si el segundo pc también va a realizar ventas necesitas una nueva licencia, si es solo para trabajar con catálogo, stock e informes puede estár sn licencia (pero no actives la misma licencia en 2 pcs porque se bloqueará)

También es importante que ambos pcs estén con la misma versión de Sysme.

Ya me dices.
(17-02-2023, 06:09 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes Teodora,

Si, pero si el segundo pc también va a realizar ventas necesitas una nueva licencia, si es solo para trabajar con catálogo, stock e informes puede estár sn licencia (pero no actives la misma licencia en 2 pcs porque se bloqueará)

También es importante que ambos pcs estén con la misma versión de Sysme.

Ya me dices.

Gracias lo voy usar pero solo para usar algunos productos entonces supongo que no deberia meter una copia de seguridad en otro ordenador si no descargar una nueva.
ademas ahora en el principal no me va la app en el movil con el wifi principal
si elimino la copia que hice se me va tambien del ordenador principal
No se como actuar.
Si le conecto a otro wifi si funciona la app. pero no tiene alcance para la terraza
donde desastivo la licencia
Buenos días Teodora,

Sobre el tema de la app y wifi .. debes tener en cuenta que para que la app conecte, tanto el móvil como el pc que hace de servidor deben estar conectados en la misma red wifi, si cambias uno de ellos a una wifi diferente pues logicamente no se pueden ver en la red y no conectarán.

En cuanto a deactivar la licencia .. elimina el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm

Ya me dices.
(20-02-2023, 09:37 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Teodora,

Sobre el tema de la app y wifi .. debes tener en cuenta que para que la app conecte, tanto el móvil como el pc que hace de servidor deben estar conectados en la misma red wifi, si cambias uno de ellos a una wifi diferente pues logicamente no se pueden ver en la red y no conectarán.

En cuanto a deactivar la licencia .. elimina el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm

Ya me dices.

Gracias el tema de la licencia ya lo he solucionadao pero me sigue sin funcionar la app en los moviles no conecta y estan conectados al mismo internet
pero si cambio de red que tengo 2 si me funciona.
Teodora, no se trata del mismo Internet .. se trata de la misma red interna, deben ser visibles entre ellos
(20-02-2023, 11:38 AM)sysme escribió: [ -> ]Teodora, no se trata del mismo Internet .. se trata de la misma red interna, deben ser visibles entre ellos

Si tengo 2 redes para que me entiendas, teno una red que es CHIRINGUITO  que es la que esta el ordenador y la aplicacion
Y tengo otra de mi casa que se denomina ACEITUNOBRAVO
Si desconecto la de chiringuto y la conecto a la mia de aceituno el prograba funciona a la perfecto
Cuando cambio al chiringuito nos da error
por supuesto cuando cambiamos de una a otra conectamos todo a la misma
A venido el de la red y esta todo correcto
Puede ser que al intentar meter en otro ordenador el programa se creara un conflicto o algo?
No se esto es una locura y no se como solucionarlo
Pues tendrías que comprobar 2 cosas:

1 - Si cuando conectas tanto móvil como PC a la red CHIRINGUITO, las direcciones IP cambiand (la del PC también), comprobar si la dirección IP del PC es visible desde el móvil y si la dirección IP del PC corresponde la la dirección en la que está "escuchando" Sysme

2 - Si el firewall de Windows no está bloqueando las conexiones cuando estás en la red CHIRINGUITO
(20-02-2023, 01:07 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues tendrías que comprobar 2 cosas:

1 - Si cuando conectas tanto móvil como PC a la red CHIRINGUITO, las direcciones IP cambiand (la del PC también), comprobar si la dirección IP del PC es visible desde el móvil y si la dirección IP del PC corresponde la la dirección en la que está "escuchando" Sysme

2 - Si el firewall de Windows no está bloqueando las conexiones cuando estás en la red CHIRINGUITO

Es una Ip dinamica y en ocasiones cambia pero ahora no cambia tiene la misma.
Tanto en los moviles como en el Pc esta la misma.
Páginas: 1 2