Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Producto combinado y stock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos tardes,

quiero crear un menu:

Para ello hago lo siguiente:
creo el producto "Menu Hamburguesa Crispy"  y configuro la composición. Para poner como regalo un extra, configuro las opciones de  combinaciones. En ella tengo dos opciones: 2 alitas de pollo o 3 nuggets de pollo. Para ello he creado los dos productos con sus respectivas composiciones. Cuando configuro las combinaciones de la Crispy, tengo que introducir lo siguiente: la cantidad de "Menu Hamburguesa Crispy" : ahí le pongo 1 y tambien tengo que meter la cantidad de alitas, en este caso 2. 

Ahora bien. después de probar, el programa me descuenta 4 alitas en vez de dos. Lo pongo a 0, no me descuenta nada. Como debo configurar, para que descuente correctamente?


Otro pequeño detalle. Cuando estoy en stock/facturas de proveedores, no puedo buscar por facturas. Es como si no funciona. 



Saludos

Juan Carlos
Buenas Juan Carlos,

Esta es la configuración de los productos:

Producto alita de pollo, indivitual
Producto Nugget, individual
Producto Hamburguesa Crispy, individual

Producto 2 alitas de pollo, el cual en su composición restas 2 alitas en cada venta
Producto 3 nuggets, el cual en su composición restas 3 nuggets
Producto Menú Hamburguesa Crispy, composición restas una hamburgesa, y combinación 1 unidad de 2 alitas de pollo y 1 unidad de 3 nuggets.

Con esta configuración, cada vez que vendas un menú te debe restar una hamburguesa y (o bien 2 alitas o bien 3 nuggets)

Ya me dices.
(16-02-2023, 07:54 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Juan Carlos,

Esta es la configuración de los productos:

Producto alita de pollo, indivitual
Producto Nugget, individual
Producto Hamburguesa Crispy, individual

Producto 2 alitas de pollo, el cual en su composición restas 2 alitas en cada venta
Producto 3 nuggets, el cual en su composición restas 3 nuggets
Producto Menú Hamburguesa Crispy, composición restas una hamburgesa, y combinación 1 unidad de 2 alitas de pollo y 1 unidad de 3 nuggets.

Con esta configuración, cada vez que vendas un menú te debe restar una hamburguesa y (o bien 2 alitas o bien 3 nuggets)

Ya me dices.


Sí, ahora si. Lo estaba haciendo mal, Gracias Señor  (lo de buscar por número de factura lo miraste ? :-)
Saludos
Juan Carlos
Lo de buscar por factura, lo estoy probando y tampoco me funciona ?¿?¿ .. la verdd es que hacía años que no entraba ahí, lo dejé de usar .. lo revisaré en la siguiente actualización
Vale revisado, el problema es el tamaño máximo del campo de busqueda .. joer que tontería, en la versión 5.12 estará solucionado.
(20-02-2023, 11:07 AM)sysme escribió: [ -> ]Vale revisado, el problema es el tamaño máximo del campo de busqueda .. joer que tontería, en la versión 5.12 estará solucionado.

...Gracias, lo importante que se encuentre el error. :-)