Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
se ha borrado no hay nada ahora que hago?
habia echo copia de seguridad tengo en una carpeta
eso es la copia que he echo
Habías hecho copia de segurida antes de hacer .. que? ... es que estoy repasando todo lo que te he dicho en el hilo y no entiendo en que momento has borrado los productos.
yo he reemplazado el archivo que mandaste he borrado la aplicacion y la he vuelto a instalar y cuando la he inslado y le he metido los datos de empresa no estaban los productos.
Leñe claro, si borras la instalación y vuelves a instalar no están los productos .. ni las ventas, ni nada ... esos datos eran de la empresa anterior
y ahora que no puedo recuperar esos datos no me jodas
aun teniendo la copia de seguridad
Si claro, puedes restaurar la copia de seguridad
(22-03-2023, 11:58 AM)sysme escribió: [ -> ]Si claro, puedes restaurar la copia de seguridad

Si pero como lo hago
Páginas: 1 2 3 4 5 6