Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Importe de Visa incorrecto al visualizar por primera vez el informe Z
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Cuando genero el informe Z numerado me sale siempre un importe de visa que no corresponde con la realidad, aparece incluso aunque no se haya cobrado con visa. Si guardo el informe y lo vuelvo a abrir ya no aparece ese importe de visa y aparece solo el importe correcto o en su defecto, no aparece visa.

Como puedo solucionar este error para no estar generando los informes Z y teniendo que abrirlos nuevamente? El proceso de generación de informe Z es muy lento y tarda mucho en hacerse, incluso cuando ya está hecho y se abra nuevamente.

Gracias.

Ferran.
Buenas Ferran,

El informe Z numerado se desarrolló para Belgica, en España no es necesario y a parte, efectivamente, es un proceso lento y tedioso por lo que para todo el mundo recomendamos no usarlo y usar el Z normal.

En cualquier caso, eso no justifica ese comportamiento extraño (no lo había visto nunca), prueba esto, cuando vuelvas a cerrar un informe, tras guardarlo (importante, tras guardarlo) ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB;

UPDATE ventadir_comg SET z = -1 where z = 0;

Tras esto mira a ver si te vuelve a ocurrir.
Lo pruebo y te comento en el próximo cierre.

Muchas gracias.
Todo funcionando correctamente con el comando que me diste.

Muchas gracias.