Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ocultar campos en el ticket según su contenido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Tengo muchos clientes de los que dispongo de su DNI y me sale en el ticket. Esto esta bien  Smile

A los demás que no tengo DNI, el campo en el ticket sale con un "Auto..." y me escribe algo que no aporta nada y confunde, pero no lo puedo quitar por que me interesa que salga en los demás clientes.

¿Existe alguna fórmula para ocultar un campo que empiece por 'Auto', por ejemplo?

Saludos,
Buenos días calistrar,

Si, te adjunto un formato de ticket con un script que marca como invisible el documento del cliente si este contiene la palabra auto o Auto.

Ya me dices.
(08-02-2023, 07:55 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días calistrar,

Si, te adjunto un formato de ticket con un script que marca como invisible el documento del cliente si este contiene la palabra auto o Auto.

Ya me dices.

Perfecto. Esto es lo que quería.
Ahora me has abierto muchas posibilidades con el tema de las condicionales. Es genial.

Gracias
buenos dias oscar, me surge lo mismo que a calistar, podrias adaptarme mi ticket igual para que cuando el dni sea auto no salga?? te adjunto mi formato de ticket.
Saludos Miguel
Claro, te lo devuelvo modificado.
Muchas gracias oscar
saludos Miguel