Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: orden productos combinados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo oscar, una vez que empiezo a trabajar con el programa (me gusta mucho) vas viendo cosas que quizas debia hacer al principio, pero que ya no tienen vuelta atras, como es el orden de los productos, me explico.
tengo un producto combinado quqe son los menus del dia, y los 1/2 menu, que coy cambiando todos los dias de subproductos, aunque meti bastantes platos al principio, hay platos que van saliendo nuevos y los voy implementando, bien, como podria (si es posible) que estos productos dentro del producto combinado salieran en orden los primeros al principio y los segundos al final, ahora me salen segun orden de cracion, pero como he dicho cuando implemento ahora un primer plato, al estar con esta opcion del orden me aparece en ultimo lugar, perdon por el rollo pero no se como esplicarlo mejor, pues eso poder ordena los subproductos dentro del producto combinado sin tocar los demas productos para no desvirtuar el panel ya creado.
saludos miguel
Buenos días Miguel,

El panel de combinados sigue la misma regla definida en el orden de productos del terminal de ventas, es decir, en la pestaña CONF del terminal de ventas puedes definir ordenar la aparición de productos por CREACION, ALFABETO Y CAMPO PERSONALIZADO DE ORDEN, lo que selecciones ahí también se respetará en el panel de combinaciones.

El orden de creación ya lo conoces.

El campo personalizado de orden es el mas efectivo pero hay que reconocer que es un dolor configurarlo porque si quieres poner un producto entre medias pues hay que moverlos todos, pero para tu caso puede ser util porque pones el valor a 1 para los primeros, 2 para los segundos ..etc y te saldrán ordenados

El orden alfabetico es el mas cómodo para estos casos porque es todo mas fácil de encontrar ... incluso para el caso de los menús puedes poner un 1 delante del nombre en los primeros ..etc.

Ya me dices.
gracias oscar, cuando tenga algo de tiempo intentare reordenarlos, mientras tanto se queda igual, porque eso lleva tiempo, sea la opcion que sea.
saludos Miguel