Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Perdida de facturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al cambiar de equipo, me dio algún problema y no me figuran 3 facturas que si las tengo en el PDF que se generó en su momento.
Mi pregunta es si es posible introducir esas facturas de algún modo.
Un saludo.
Buenos días Julio,

¿tienes facturas posteriores a esas 3?, si esas 3 fueran las últimas podrías meterlas a mano (como si fueran de hoy) y te pasaría un script para cambiarlas de fecha a su fecha correcta, pero si hay facturas posteriores ya tenemos un problema con el reglamento de facturación porque no habría correlación número/fecha, ¿entiendes?

Ya me dices.
(11-01-2023, 06:30 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Julio,

¿tienes facturas posteriores a esas 3?, si esas 3 fueran las últimas podrías meterlas a mano (como si fueran de hoy) y te pasaría un script para cambiarlas de fecha a su fecha correcta, pero si hay facturas posteriores ya tenemos un problema con el reglamento de facturación porque no habría correlación número/fecha, ¿entiendes?



Ya me dices.
 Buenos días, Óscar
Pues me temo que si hay facturas posteriores.
Ya me contarás si tiene arreglo.
Gracias y un saludo.
No Julio, mejor guardalas a parte del programa y listo, de otro modo tendrias que retocar todas las posteriores y reenviarlas a tus clientes (que tendrían que retocar su contabilidad) y no es muy legal el asunto .. vamos que sería peor el remedio.
(11-01-2023, 01:44 PM)sysme escribió: [ -> ]No Julio, mejor guardalas a parte del programa y listo, de otro modo tendrias que retocar todas las posteriores y reenviarlas a tus clientes (que tendrían que retocar su contabilidad) y no es muy legal el asunto .. vamos que sería peor el remedio.

Sin problema, las pasará la gestoría a mano y las conservo en la carpeta por si paso inspección y ya está.
Gracias
eso es