Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cierre sin formato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes:

Desde hace un tiempo el cierre de POS me llega al correo sin formato. (Acompaño captura).
Por otra parte, cambié de equipo por un problemilla que tuve y al cambiar no me aparecen 2 o 3 facturas, aunque tengo los PDF que se generaron en su momento. Hay alguna manera de añadir esas facturas al programa para que aparezcan??
Gracias por adelantado.
Buenas Julio,

La verdad es que no se porque ocurre esto de los ficheros adjunos en algunos equipos, hace varias versiones metimos una corrección para que el programa esperara y verificara que el fichero .pdf existiera y estuviera creado antes de enviarlo pero parece que ocasionalmente sigue igual, luego cambias de equipo y funciona o reinicias y funciona .. a ver si averiguo algo mas.

En cuanto a las facturas .. hombre complicado ... ¿tienes facturas posteriores a esas 2 o 3?, si esas 2 o 3 fueran las últimas podrías meterlas a mano (como si fueran de hoy) y te pasaría un script para cambiarlas de fecha a su fecha correcta, pero si hay facturas posteriores ya tenemos un problema con el reglamento de facturación porque no habría correlación número/fecha, ¿entiendes?